29 de abril de 2012

Que se pare el mundo que yo me bajo.


Aprendí que el que algo quiere algo le cuesta, pero me dijeron un día que detrás de la tormenta siempre llega la calma y que después de una mala racha llegan momentos inolvidables.
Estoy a un paso de comerme el mundo y a unos meses de ser libre, estoy a unas semanas de dejar lo que en un día fue mi presente y lo que ahora será mi pasado, estoy viviendo la vida de una adolescente,estoy aquí, en mi sitio, en mi lugar, en el ahora, porque se que me queda lo peor por pasar pero todo sea por la recompensa que me espera.
Vivo el día a día entre risas y llantos, vivo como mejor se hacerlo aunque el sueño y cansancio me pueda, porque se que es la recta final de una etapa en la que rendirse sería la mejor opción, pero afortunadamente no es mi caso, siempre he ido hacia delante y así será, el que la sigue la consigue.

4 comentarios:

  1. somos tu seguidor numero 13 esperamos darte buena suerte, pasate por vogaestilistas.blogspot.com y concenos un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en eso que quieres conseguir!! :) te sigo ^^ un besito desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    te pasarás por mi blog? espero que si :) gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada y tu blog es genial, pásate por:
    http://mybeautifulldreams.blogspot.com.es/
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar