17 de abril de 2012

Tres no son multitud.


De golpe y sin avisar, así entraron en mi vida, nada planeado, lo prometo.
Era una tarde de verano de estas en las que no tienes nada mejor que hacer, enchufé en aire al máximo y me dejé caer sobre la cama, me puse a pensar y pensando me di cuenta de que estaban en casi todos los instantes que me hacen sonreír.
Acudiendo a mi memoria vi que un elevado porcentaje de mis recuerdos pertenecían a ellas, a cada instante que pase a su lado, a cada risa, a cada llanto, a cada enfado tonto, a cada sorpresa, a cada nueva experiencia juntas... acabaría antes diciendo que he pasado tanto tiempo a su lado que no veo el momento de separarme de ellas. Estoy segura y pongo la mano en el fuego cuando digo que si diese marcha atrás caería una vez más!



4 comentarios:

  1. Porque un amor nunca sabes cuanto va a durar, pero una amistad es para siempre. =)
    Nunca las pierdas, porque no hay nada mejor que eso:)
    He encontrado tu blog de casualidad.. y decirte que me encanta, es muy bonito :)
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta,sin duda alguna las mantendré por mucho tiempo, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Me gusta.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar